Proceso de Apertura

Soporte previo al franquiciado

Una vez firmado el contrato de franquicia entre el franquiciador y el nuevo franquiciado, se pone en marcha un importante contingente de profesionales en distintas áreas, con el fin de realizar la apertura del establecimiento en el plazo fijado.

Selección y contratación del local

En caso de que el franquiciado no posea un establecimiento adecuado para la actividad, Avant Haus supervisará la selección del local. Una vez seleccionado, Avant Haus pondrá a su disposición, su equipo jurídico, tanto para la contratación del local como para asegurar el cumplimiento de todos los condicionantes legales previos a la apertura, alta de la sociedad, licencias, permisos, etc.

Diseño del establecimientoProceso de apertura de la tienda de muebles avant haus

Avant Haus estudiará las posibilidades del local adeptando al máximo el diseño y la decoración a su estructura y su distribución.

Equipamiento

Apartado de gran importancia, ya que todos los establecimientos Avant Haus han de guardar una línea homogénea en la presentación de los elementos principales necesarios, lo que será minuciosamente detallado al franquiciado.
Todos los establecimientos Avant Haus tendrán la misma identidad corporativa, tanto en sus rótulos exteriores como en su decoración interior, lo cual quedará detallado en el manual de identidad corporativa.

Selección y formación del personal

Avant Haus participa en la selección y formación del personal, siempre y cuando el franquiciado lo considere oportuno y así lo solicite.

Campaña de lanzamiento

La campaña de lanzamiento para cada centro se realizará en función de la localidad, zona de influencia del establecimiento y otros aspectos a estudiar por el departamento de Marketing de Avant Haus, con el objeto de publicitar el nuevo punto de venta. Avant Haus realizará el diseño y maquetación en los distintos elementos necesarios y aportará el asesoramiento necesario para el inicio de la campaña.