Ranking de los 5 mejores blogs de decoración según Avant Haus

Por su calidad en contenidos, su originalidad, cercanía y preocupación por los intereses de sus lectores, hemos querido destacar 5 blogs especializados en decoración e interiorismo que creemos que ningún fanático o profesional del sector debe perderse. ¿Queréis conocerlos? ¡Aquí están!

DecoraDecora – Cristina San José

Qué podemos encontrar y a quiénes está dirigido DecoraDecora

Me dirijo a no profesionales de la decoración, pero que necesitan cambiar la casa cada nueva  temporada, añadir nuevos complementos decorativos a cada momento y estar al tanto de las tendencias de interiorismo. A gente como yo en realidad.

Puedes leer el resto de la entrevista con Cristina aquí.

En mi espacio vital – Silvia

Qué podemos encontrar y a quiénes está dirigido En mi espacio vital

Creo que mis lectores tienen una visión relajada de la decoración. Escribo para gente que tiene espíritu bohemio y no se deja llevar por modas y tendencias. No tienen miedo a mezclar y saben apreciar el encanto del vintage y de los objetos de otras épocas combinados con los actuales.

Puedes leer el resto de la entrevista con Silvia aquí.

ChicDecó – Rosa Ronco

Qué podemos encontrar y a quiénes está dirigido ChicDecó

Mi público objetivo es una mujer actual, activa y muy creativa. Le encanta viajar, la fotografía, la moda, el diseño y por supuesto el interiorismo. Compra online en tiendas nacionales e internacionales y recorre la blogosfera en busca de originales ideas difíciles de encontrar en tiendas habituales.

Puedes leer el resto de la entrevista con Rosa aquí.

Delikatissen – Kati Sardiña

Qué podemos encontrar y a quiénes está dirigido Delikatissen

Mi blog va dirigido a todo el público en general, pero si es cierto que aquellos a los que les gusten la decoración y el interiorismo, los Países Nórdicos y su cultura, y los postres disfrutarán de él más y más a menudo. El público objetivo del blog es en su mayoría mujer de entre 25 y 55 años, aficionada a la decoración y a la arquitectura y más concretamente a estilos del norte de Europa, creativa, a la que también le gusta viajar, los dulces y las cosas bonitas.

Puedes leer el resto de la entrevista con Kati aquí.

Vintage & Chic – Leticia Blanco

Qué podemos encontrar y a quiénes está dirigido ChicDecó

Es una pregunta difícil de contestar… Mi blog es el lugar donde yo recopilo las cosas que me inspiran. Es un blog personal, con todo lo que ello implica. No pienso en nadie en concreto, ningún perfil de lectores determinado, a la hora de elegir un tema o de escribir de una y otra forma. Necesito esa libertad absoluta de escribir sobre lo que me apetece, lo que a mí me gustaría leer. Así entiendo yo los blogs, como espacios personales donde uno escribe de lo que le gusta por el simple placer de compartirlo. Y los blogs que a mí me tienen enganchada son de ese estilo.

Puedes leer el resto de la entrevista con Leticia aquí.

—————————————————————————————————————————————————————————————

Si queréis conocer las últimas tendencias en decoración e interiorismo, las opiniones de otros o recopilar interesantes consejos, desde Avant Haus os recomendamos que ¡no dejéis de visitar ninguno de estos blogs! Además, hemos hablado más a fondo con cada una de las responsables e ideadoras de estos blogs. Si queréis conocer su historia y opiniones, acceder a sus entrevistas, ¡son realmente interesantes!

7 Comments

  • 1
    19 octubre, 2012 - 9:26 | Permalink

    muchas gracias por esta super-mención y encantadísima de compartir ranking con unas gran deco-bloggers!! feliz finde a todos!! 

  • 2
    22 octubre, 2012 - 5:50 | Permalink

    Muchísimas gracias por vuestra mención. Es todo un honor ver a <a href='http://www.chic-deco.com'>ChicDecó</a&gt; destacado junto a los otros cuatro grandes de la decoración.

  • 3
    23 octubre, 2012 - 6:17 | Permalink

    Excelentes recomendaciones todas!!!! Yo las leo desde hace tiempo, y sus blogs son verdaderas joyas… saludos!

  • 4
    23 marzo, 2013 - 10:34 | Permalink

    Muy de acuerdo con la selección, sigo 4 de los blogs que mencionas excepto uno, que no conocía, y ahora mismo voy a ver que tal…
    Un saludo!

  • 5
    22 abril, 2013 - 21:35 | Permalink

    Muchas gracias por compartirlos!

  • 6
    31 mayo, 2014 - 0:08 | Permalink

    Hola, me encantan los blog de decoración, siempre se aprende algo nuevo. Gracias por tus recomendaciones ¡son geniales!
    Saludos.

  • 7
    3 octubre, 2014 - 23:55 | Permalink

    Hermosos los muebles!
     
    Saludos y éxitos con el blog!
     
    Ramona

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">