Ranking de blogs. Entrevista con Silvia de En mi espacio vital

Avant Haus ha hablado con Silvia de En mi espacio vital para conocer mejor sus gustos. ¡Conoce sus opiniones aquí!

PREGUNTA: ¡Cuéntanos en dos líneas quién eres! ¿Cuál es tu perfil profesional?

RESPUESTA:  Después de vivir en Madrid me trasladé al campo, rehabilité una casa de pueblo y ahí surgió mi afición por los muebles y objetos recuperados. Desde entonces me dedico a buscar los más especiales y a ofrecerlos en mi blog y en mi tienda.

P: ¿Cómo surgió la idea de empezar un blog dedicado a la decoración?

R: Durante la rehabilitación de la casa recopilé muchas fotos que encontraba en revistas y blogs y pensé que quizá podría haber más gente a la que le gustara ese estilo, algo rústico, algo bohemio, algo vintage. Y parece que así fue….

P: ¿En qué o quién te inspiras para escribir?

R: En mi espacio vital trata de reflejar en todo momento lo que me gusta y me hace sentir bien, por eso es tan personal. Hay muchos blogs que me inspiraron cuando empecé pero ahora sólo me dejo llevar por las casas que me transmiten algo, que me harían sentir en mi espacio vital…

P: ¿A quién va dirigido tu blog? ¿Cómo definirías tu público objetivo?

R: Creo que mis lectores tienen una visión relajada de la decoración. Escribo para gente que tiene espiritu bohemio y no se deja llevar por modas y tendencias. No tienen miedo a mezclar y saben apreciar el encanto del vintage y de los objetos de otras épocas combinados con los actuales.

P: ¿Qué artículo destacarías de los que has publicado hasta ahora?

R: Cada día es diferente y mis post también lo son. En algunos hablo de experiencias personales con la restauración de mi casa o sobre la vida en el campo y en otros me centro más en los muebles y la decoración. Me quedaría con cualquiera de la serie Para mi casa de pueblo.

 

Contéstanos en una o dos palabras para conocer tus gustos…

  • Una revista: Habitania y Côte Sud
  • Un mueble: Uno de imprenta recuperado
  • Un diseñador: Piet Hein Eek
  • Un estilo: Vintage bohemio
  • Un color: Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">