Franquicia de Muebles

Historia

La franquicia está alcanzando gran aceptación entre la sociedad española siendo considerada como la fórmula más segura y exitosa de autoempleo. Por ello, es la fórmula más idónea de asociación comercial, en la que el franquiciado cuenta con el respaldo de una marca implantada con una imagen y experiencia, y el franquiciador se beneficia de una rápida expansión de su marca sin aumentar su infraestructura comercial.

El sector del mueble se encuentra atomizado, pero en plena evolución, donde triunfarán las asociaciones que funcionen bajo una misma imagen de marca.
Por ello la franquicia es la mejor opción para aquellos interesados en obtener un hueco en el sector del comercio del mueble y que deseen obtener los beneficios de agruparse a una cadena con experiencia y éxito demostrado, en lugar de caminar en solitario.

Perfil del franquiciado

El candidato a franquiciado ha de ser una persona con interés por la decoración y el sector del mueble, con carácter emprendedor, preocupado por la imagen y el buen gusto, con sensibilidad, observador y con capacidad de organización y autodisciplina; que encuentre en la franquicia Avant Haus la fórmula más creativa de inversión y autoempleo; así como el camino para alcanzar una brillante carrera profesional y que busque en el grupo Avant Haus el respaldo de la experiencia y saber hacer.

Soporte y Formación

Avant Haus brindará a sus franquiciados el soporte y formación necesarios para el éxito de cada unidad abierta. Avant Haus dará a conocer a sus franquiciados su know-how imprescindible para la puesta en marcha del negocio, y un asesoramiento continuado que asegure el éxito de la cadena. Esta formación se realiza en dos fases, una previa a la apertura y otra posterior y continuada.

En los días previos a la apertura, un responsable de Avant Haus se desplazará a dicho establecimiento con el fin de asistir al nuevo franquiciado en todo lo referente a la gestión administrativa y gestión comercial, gestión de personal, producto, compras de mercancías, control de stock, así como del sistema informático necesario para el óptimo funcionamiento del negocio.

franquicia de muebles avant haus

De esta manera, el franquiciado se beneficiará de una estrecha colaboración con el franquiciador, así como de supervisiones periódicas con el objetivo de apoyar al franquiciado en todas las dudas que puedan surgirle, y subsanarlas de forma inmediata y resolutiva.

Estas áreas de actuación son las siguientes:

  1. Apoyo en la gestión del establecimiento
  2. Gestión de stock de producto
  3. Administrativo
  4. Recursos humanos
  5. Apoyo a la gestión comercial
  6. Merchandising
  7. Publicidad y promoción
  8. Nuevos productos y servicios

El aplicación de estas actividades se realizara en función de las necesidades de cada local, de su entorno, área de influencia,...etc.

El equipo de Avant Haus está en constante investigación sobre los nuevos productos que puedan surgir y las tendencias del mercado. Por ello Avant Haus brindará una formación continuada en todo lo relativo a nuevos productos, servicios, tendencias.., para así poder trasladar a sus franquiciados cuáles son las actuaciones a seguir en cada momento en un mercado en contínua evolución.