Licencia de franquicia

Toma de contacto

El proceso de obtención de una licencia Avant Haus se inicia en el momento de la recepción de la solicitud debidamente cumplimentada por cada una de las personas interesadas, siendo estos datos estrictamente confidenciales.

Estudios y análisis

Una vez estudiadas las solicitudes por parte de Avant Haus y existiendo un interés por ambas partes, los interesados serán entrevistados con el Responsable de Expansión, quien les pondrá al corriente de todos los aspectos inherentes a la franquicia.
En caso de mutuo acuerdo, se procede a la firma de un precontrato con validez de 30 días donde el/los licenciatario/s abonarán el 10% del importe total del canon de entrada.

licencia de la tienda de muebles avanthaus

Este precontrato permite la puesta en marcha de todos los mecanismos necesarios para comenzar el proceso de apertura de un nuevo punto de venta.
Si transcurrido un tiempo el interesado no dispusiese del local adecuado, se prorrogará el período de validez del precontrato a petición del futuro franquiciado; hasta disponer de un local acorde a las necesidades y/o requrimientos de una tienda Avant Haus.

Durante ese periodo, Avant Haus facilitará el interesado:

  • El contrato de franquicia
  • Elaboración de presupuestos detallados
  • Selección y contratación del local

 

Firma del contrato

Finalizado el interés por alguna de las partes en continuar adelante, después de haber firmado el precontrato, se restituirá la totalidad de la cantidad depositada, deducidos los gastos ocasionados como desplazamientos, estudios de mecado, servicios de asesoramiento,...etc.

En caso de existir absoluto acuerdo por ambas partes, y cumplimentando todos los requisitos, se procederá a la firma del contrato definitivo, abonando el nuevo franquiciado la parte restante del canon de entrada.