Política de protección de datos

En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de lo siguiente:

  • El responsable de este fichero es AVANT HAUS S.L. CIF B-80760788, y domicilio social en calle Marqués de la Valdavia 1 (28012) Madrid. El fichero se encuentra debidamente inscrito en Registro General de Protección de Datos.
  • AVANT HAUS. garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes, cumpliendo con los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos.
  • De conformidad con la actual legislación, todos los clientes de AVANT HAUS tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, pudiendo en cualquier caso manifestar el deseo de no recibir publicidad. Con dicha finalidad podrá dirigirse mediante correo postal a la calle Ramón y Cajal 13 (28914) de Leganés (Madrid).
  • Tenga especialmente en cuenta que para cumplir con las obligaciones que asume AVANT HAUS, en relación con el servicio que presta a sus clientes, aquélla se encuentra obligada a facilitar determinados datos de los ofrecidos por sus clientes (de carácter básico como nombre, dirección, etc..) a otras empresas que colaboran en dicha   prestación de servicio (transportistas, mensajerías, entidades financieras,...).