Promoción especial del producto

Promoción

 
Un descuento especial para los productos comprados a traves de nuestra página web en los que se aplique esta promoción.

Selección de producto

Nuestro departamento de producto realiza una ardua tarea de selección para disponer del mejor y más innovador mobiliario en cada momento, buscando la mejor relación calidad-precio. Todos los años se seleccionan nuevos productos de las ferias más prestigiosas del sector: Colonia, Milán, Valencia, Madrid.... Este departamento cuenta con un equipo de personas que investiga y desarrolla nuevas líneas de producto en consonancia con las últimas tendencias. Este equipo, formado por diseñadores, creativos y analistas está en continuo contacto con las propuestas y modas que surgen a nivel general y que sirven de inspiración para crear o seleccionar las líneas de mobiliario y decoración que llegan a nuestras tiendas.

Atención personalizada

Realizamos proyectos de decoración personalizados en función de las preferencias de nuestros clientes. En cualquiera de nuestras tiendas nuestro equipo de decoradores se encargará de satisfacer sus necesidades. Juntos encontraremos la solución ideal para decorar tu hogar.

Listas de bodas

La mejor manera para comenzar a decorar tu hogar es crear una lista de bodas en Avant Haus. Nuestros expertos decoradores se encargarán de gestionar todo para facilitarte la tarea. Ponemos a tu disposición un amplio catálago de mobiliario, iluminación complementos, decoración..., para que puedas disfrutar de tu hogar al completo desde el primer día. Ponte en contacto con nuestros decoradores y ellos te informarán con más detalle.

Montajes y entregas

Para todas nuestras compras en tiendas físicas superiores a 350€, entregamos y montamos los muebles (excepto decoración y complementos) en cualquier lugar de la provincia donde este situado el establecimiento Avant Haus en el que realices tu compra. Una vez en tu hogar nuestros experimentados profesionales los montarán a tu gusto y según el proyecto que acordaste con nuestros decoradores.

Garantía de Calidad

La cuidada selección de productos de Avant Haus implica las máximas garantías de acabados y calidades de los materiales con los que están fabricados. Los proveedores con los que trabajamos cumplen las normativas exigidas por la CEE en cuestión de calidad. En Avant Haus nos preocupamos por tí y cuidamos todos los detalles para disfrutes al máximo de tus muebles y goces de la tranquilidad de haber decorado tu hogar con una gran compañía. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos para que disfruten con nuestros muebles de la mejor calidad de vida.