5 tendencias en decoración para este 2014

¿Te encanta que tu hogar esté a la última en mobiliario y decoración? Con la llegada del nuevo año las distintas estancias de tu hogar necesitarán un aire nuevo y un toque diferente, adaptado a las nuevas tendencias ¿Pero cuáles serán las tendencias que llegarán de la mano del nuevo año? Desde Avant Haus hemos recopilado 5 ideas de decoración para este 2014 que harán de tu hogar un espacio lleno de diseño y estilo.

1. Colores con contraste: La combinación de colores que crean contraste es una de las tendencias más importantes durante este año. Así, si contamos con un mobiliario de color oscuro deberemos optar por una decoración en colores claros. Por ejemplo, si nuestra mesa es en color negro lo mejor es que optes por un mantel en color blanco o beige ¡El resultado será fantástico!

2. Estampados geométricos: Los textiles y accesorios de decoración con motivos estampados geométricos dominarán este año la decoración. Cojines, mantas, sábanas… con estos motivos que combinarán a la perfección con una decoración basada en colores con contraste.

3. Estilos Retro, Art Decó y Clásico: Los estilos de decoración ambientados en épocas pasadas vuelven a dominar el escenario de la decoración. Un mobiliario antiguo, accesorios de decoración ambientados en el S, XVIII y XIX.

4. Accesorios de decoración de distintas culturas y tradiciones: Espacios ricos en tradiciones y culturas marcarán tendencia este año, de modo que si cuentas con obsequios y regalos de tus viajes preferidos ahora es el momento de incluirlos en la decoración de tu hogar, creando un espacio rico y lleno de riqueza cultural.

5. Detalles dorados: El dorado es uno de los colores más presentes en la decoración de este año. La decoración de corte Clásico facilitará que podamos introducir este color en los distintos espacios de nuestro hogar. 

En Avant Haus ya hemos adaptado nuestro catálogo a las nuevas tendencias del próximo año. ¿A qué esperas para conocerlas? Nuestro equipo de profesionales estará más que encantado de ayudarte a hacer de tu hogar un espacio actual y moderno ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">