Mesas de comedor: ¿Qué estilo encaja mejor?

Salón en blanco y negro

La belleza de nuestro comedor depende en gran parte del acierto a la hora de elegir nuestra mesa. ¿Cuál es el estilo que mejor encaja con tus gustos y preferencias? Hoy te resumimos los principales estilos de las mesas de comedor, ¡encájalas en el tuyo!

En primer lugar, debes conocer el espacio del que dispones, ¿se trata únicamente de un comedor o de un salón comedor? En el primer caso, tendrás más espacio y libertad para elegir tu mesa; si no, debes adecuarla al estilo del salón. La segunda pregunta que debes hacerte es cuánto vas a usar esa mesa, ¿comerás en ella habitualmente o no? La tercera pregunta es para cuántos comensales habituales debe estar preparada la mesa. Finalmente, debes elegir la forma (redonda, cuadrada, rectangular, ovalada, extensible y plegable…), en función de los objetivos, ¿quieres que todos se vean la cara con todos?

Una vez te has hecho todas esas preguntas, puedes empezar a valorar las diferentes mesas de comedor:

Por ejemplo, para una decoración minimalista, una mesa de metal con líneas rectas con estilo industrial es ideal para ti. Échale un vistazo a nuestro modelo NDS0028. Puedes complementarlo con unas sillas de madera para dar contraste a ese estilo industrial.

Salón con toques en gris

Si te gusta el estilo rústico, nada mejor que una mesa amplia de madera natural, como el modelo QDM0006 o el QDM0008 de Avant Haus. Este tipo de mesas de comedor puedes combinarlas con unas sillas tradicionales o con otras de estilo más moderno.

Si eres una persona a la que el importa mucho el orden y la limpieza, puedes elegir una mesa de cristal. Además de ser limpia, aporta luminosidad a tu comedor. Si te gustan con cristal transparente, te recomendamos el modelo RMT0003, con un toque industrial y moderno, o el RTR0015, con el toque rústico que aportan las patas en madera. Por el contrario, si quieres un estilo acristalado pero en un color oscuro, ¿por qué no echas un vistazo al modelo NDS0031?

Encuentra más mesas de comedor en el catálogo online de Avant Haus. En Avant Haus tenemos todos los tipos de mesas de comedor que buscas, grandes, pequeñas, plegables, redondas, ovaladas… ¡No dudes en acercarte a nuestras tiendas para que te asesoremos!
 

RTR0015
varadero_catalogol
ramiro_valley_comedor
image_0602
nebula_cerrada
image_0579

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">