Sofás tapizados, ¿qué es tendencia?

Sofás tapizados, ¿qué es tendencia?En Avant Haus siempre nos preocupamos por llevar a tu hogar las últimas tendencias en decoración. Hoy os contamos qué es lo que se lleva en cuanto a los sofás tapizados: colores múltiples, texturas únicas, relax… ¡No te pierdas lo que está a la última en sofás!

La tendencia en cuanto a sofás tapizados es que sean en dos colores, pero no tienen por qué ser siempre complementarios, sino todo lo contrario. El juego de los colores dependerá de las características generales de la decoración, pero el objetivo final es aportar “vida” al salón gracias al juego de contrastes en la tapicería, con colores y texturas, como en este sofá rinconera que tenemos en Avant Haus.

En cuanto a los colores, se llevan los grises y arena en ambientes elegantes, pero también ganan terreno los más vivos, como el pistacho o el lima. Esta temporada también encontramos guiños a los años 70 en cuanto a las telas, con flores de colores vivos, por ejemplo.

Es importante no perder de vista que el sofá, pese a ser indiscutiblemente uno de los protagonistas principales en una vivienda y un elemento fundamental de la decoración; no sólo cumple una función meramente estética, también debe aportar mucha comodidad.

Sofás tapizados, ¿qué es tendencia?

Así pues, la tendencia en los sofás tapizados es que tengan formas geométricas que en algunos casos se funden con diseños futuristas, como el modelo FRJ0014. También es reseñable el sofá modular, que ha vuelto con fuerza gracias a que encaja perfectamente en estancias tanto grandes como pequeñas. Al sofá modular se añaden aliados como el chaise-longe o pufs.

No podemos olvidar el papel de las tecnologías, en auge y cada vez introduciéndose más y más en todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo los propios sofás, que ya incluyen conexiones, como este modelo con equipo para audio.

Ahora que ya conoces las tendencias en sofás tapizados, ¡acércate a Avant Haus y llévate el que mejor se adapte a tus necesidades!

Sofás-tapizados,-qué-es-tendencia-1
Sofás-tapizados,-qué-es-tendencia-3
Sofás-tapizados,-qué-es-tendencia-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">