Guardar zapatos: los zapateros de Avant Haus

Guardar zapatos: los zapateros de Avant Haus

Los zapatos pueden ser la auténtica pesadilla de una casa. Mantenerlos limpios y organizados puede ser un auténtico problema si no encontramos un hueco para ellos. Hoy te traemos una selección de los zapateros más originales de Avant Haus donde guardar zapatos.

En primer lugar te presentamos el zapatero clásico, con tres puertas que se abren hacia abajo y espacio para guardar tus zapatos. Disponemos de diferentes medidas y colores. Este mueble es una buena opción y relativamente neutral a la hora de decorar. 

Pero en Avant Haus tenemos modelos mucho más originales para organizar y guardar zapatos, ¡te los contamos!

1) Baúles. Son una forma muy original de guardar tus zapatos, especialmente prácticos para aquellos altos como las botas. Este modelo en concreto es de tipo vintage. 

2) Mueble de rincón. Este auxiliar de rincón con frente de espejo tiene múltiples acabados y es una forma estupenda de disimular un zapatero. Es una opción ideal para una decoración de corte moderno. 

3) Cajonera vintage-industrial. Con un total de 24 cajones, esta original pieza de diseño es ideal para cualquier espacio o decoración. Tiene un montón de espacio y, si decides usarlo como zapatero, ¡nadie jamás sospechará que en su interior hay zapatos! 

4) Zapatero con tirador en círculo. Este zapatero es original por su diseño, tiene acabado lacado (con posibilidad de diferentes acabados), dos puertas y un original tirador en forma de círculo. 

Si te ha interesado cualquiera de estos modelos, no dudes en acercarte a tu tienda Avant Haus más cercana para recibir más asesoramiento. Te recordamos que hacemos casi todas las piezas a medida, por lo cual solo tienes que contarnos cuáles son tus necesidades y adaptaremos el mueble a ellas. ¡Contacta con nosotros y consigue una original forma de guardar zapatos!

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">