Decoración minimalista con Avant Haus

El minimalismo es un estilo sencillo y armonioso que da al ambiente un toque de comodidad y relajación. En diseño o decoración se dice que el minimalismo es donde la estructura se reduce a sus elementos necesarios. La mayor influencia de este estilo es el diseño tradicional japonés. En Japón es un estilo de vida, una filosofía donde crean en cada hogar un centro de relajación y descanso.

Cada ambiente y su decoración afecta a las personas que lo habitan. Una habitación poco limpia o desordenada influirá negativamente a la persona y sin embargo una estancia sencilla y poco recargada será algo positivo para el miembro que la habite. 

Desde Avant Haus queremos daros algunas ideas para decorar tu hogar de forma minimalista:

Una idea para decoración minimalista es elegir un color. Normalmente se escoge un color base, por ejemplo el blanco que da un estilo luminoso, y luego otro color que sea neutro, por ejemplo algo en tonos madera. 

- Los muebles que escojas tienen que ser  sencillos que no sean muy recargados. Si pones una estantería en el salón puede ir en módulos y poner algún objeto en cada uno o si decoras la pared del dormitorio puedes escoger un par de baldas sin necesidad de tener una estantería grande. 

- Decoración minimalista en cuanto a los objetos, es decir, si tienes una mesa en el comedor, no hace falta que tenga un centro de mesa ostentoso, una mesa limpia puede quedar muy elegante. 

Los muebles de diseño  modernos tienen una línea sencilla y funcional. Quedan muy bien en el estilo minimalista porque dan sensación de orden y armonía

El estilo minimalista sirve para cualquier estancia de la casa, en la cocina o el baño también se puede aplicar. Hay que dejar lo funcional y lo necesario. 

Muebles modernos y de diseño para que tu decoración sea minimalista, una decoración sencilla que dará a tu casa un estilo armonioso y relajado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">