5 Consejos para decorar tu casa en Halloween

Un año más llega la noche de Halloween. Una noche terrorífica en la que todo cambia. Los muertos vivientes se juntan y se adueñan de las calles. Para estar a la altura queremos que la decoración de nuestro hogar de mucho miedo y así esos seres maléficos se sientan como en casa.  Desde Avant Haus te damos algunos consejos para que así sea ¿Te atreves?

1-Colores tenebrosos:

Adorna tu salón con colores morados, negros, rojos e incluso naranjas, el color de las calabazas. Puedes usar telas y ponerlas en los cojines. Si tienes invitados y usáis la mesa del comedor para cenar puedes poner un mantel de color rojo y servilletas de color negro.

2-Velas que dan mucho miedo:

El adorno estrella de Halloween son las calabazas. Coge una calabaza vacíala y una vez limpia hazle los ojos, la nariz y la boca con formas terroríficas. Introduce dentro una vela y ¡Listo! La iluminación será del gusto de los fantasmas…

3-Manualidades decorativas:

Con una cartulina y unas tijeras puedes hacer un montón de cosas. Usa cartulina negra para hacer arañas y blanca para fantasmas. Espárcelos por el salón, alguno en el recibidor o cuélgalos de la lámpara ¡Verás que susto se pega más de uno!

4- ¡El espumillón también es para Halloween!:

El espumillón que usas para Navidad es reutilizable. De color plata y negro o rojo y lila. Ponlo alrededor de objetos de la casa, encima del aparador del salón o rodeando el marco del espejo.   

5-Telarañas artificiales:

No hace falta que dejes de limpiar durante meses puedes crear telarañas artificiales. Puedes coger lana y deshilacharla. Escoge lana gris o negra y ponla por todos lados. Si pones una de las arañas de cartón quedará de lo más original.

Eso sí no te olvides de recoger después, no vaya ser que te encuentres alguna araña y ¡te pegues un susto de muerte!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">