5 diseñadores de moda en la decoración de interiores

Muchas marcas de moda se suman ahora a la decoración de interiores. Conocidos por sus diseños de ropa, grandes firmas se reinventan y se hacen hueco en otros sectores como la perfumería, las joyas o la decoración.

Desde Avant Haus hemos seleccionado a 5 diseñadores conocidos mundialmente que en la actualidad aparte de llevar grandes firmas de moda se han apuntado también al diseño en la decoración de interiores. Diseño de muebles y objetos de lujo para los amantes de la decoración. ¡No pierdas detalle!

1-Giorgio Armani

El diseñador italiano es conocido por sus diseños en moda de hombre, aunque en la actualidad sus diseños en ropa de mujer son igual de importantes. La marca ha evolucionado en muchos sectores como el de estética o perfumería. En cuanto a decoración de interiores Armani creó Armani/Casa. Según el diseñador un hábitat ideal e íntimo para recibir a familiares y amigos. Se caracteriza por líneas puras, colores sobrios, sencillez y elegancia.

2-Donatella Versace

La conocida diseñadora encargada del imperio Versace después de la muerte de su hermano, es una de las firmas más lujosas del mundo. Sus diseños no sólo se quedan en las pasarelas también tienen un hueco en la decoración de interiores. Apartamentos y hoteles de lujo llevan el sello de la casa Versace. El Aykon London One es uno de los edificios de apartamentos diseñados por la firma. Un estilo muy barroco lleno de detalles, una decoración basada en el estilo italiano con techos abovedados, mármoles y demás adornos.

3-Modesto Lomba

El diseñador vitoriano ha decidido centrarse en la decoración de interiores. Un intento de sacar adelante su firma Devota & Lomba y una manera de honrar a su socio, el fallecido Devota, arquitecto de profesión. Ahora junto a su actual director creativo Felipe Santamaría se embarcan en este nuevo proyecto que según asegura el diseñador no es algo pasajero sino algo que quieren llevar adelante. Modesto Lomba se caracteriza por tener un estilo minimalista, sencillo y refinado. Habrá que esperar todavía para ver el resultado de este gran proyecto para la decoración de interiores.

4-Karl Lagerfield

El famoso diseñador de la firma Chanel también tiene su hueco en la decoración de interiores. Igual que otros diseñadores de moda, algunos edificios han podido contar con la creatividad del diseñador alemán para decorar sus interiores. En su día decoró el hotel Schlosshotel im Grunewald de Berlín, dándole un toque vintage y moderno a la vez. El último afortunado ha sido un complejo de viviendas de lujo en Miami.

5-Agatha Ruiz de la Prada

Por todos es sabido que a la diseñadora madrileña no se le escapa ningún sector. Agatha Ruiz de la Prada se mueve en el mundo de la moda, de la perfumería, de la joyería… Y cómo no, de la decoración de interiores también tiene su espacio. Sus coloridos y alegres estampados, presididos por sus corazones son la característica más notable en la decoración de interiores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">