Nuevas habitaciones juveniles en Avant Haus

Un buen día te levantas y te das cuenta de que el pequeño de la casa no es tan pequeño. Empieza el instituto, sale por ahí y pide a gritos un espacio propio. En Avant Haus lo sabemos y hemos incluido en nuestra web nuevas habitaciones juveniles. Aquí te destacamos algunos de ellos.

Una cama grande, unas literas, un escritorio cómodo o una cama abatible para olvidarte del espacio. Mira y elige:

1-Una cama grande: Espacio restringido

Hay un momento en la vida en el que te independizas y quieres tener tu propio lugar. Tu habitación donde una línea invisible te separa del mundo exterior. Una cama grande para ti solo con una funda bonita y un pequeño escritorio para tu ordenador.

2-Camas abatibles: Espacio sin fronteras

Aprovechar el espacio que tienes es tu prioridad. Las camas abatibles son ideales para eso. Cuando duermes, la bajas y cuando no, la subes y como si no estuviera. Dejando espacio para un escritorio más grande que te sirva para estudiar o trabajar.

3-Literas: Compartir es vivir

A veces somos muchos en casa, además, cuando los niños son más pequeños es más divertido y educativo para ellos compartir habitación. En este caso es una buena idea tener literas. Una manera cómoda de que cada niño tenga una cama cómoda y además espacio para jugar.

4- Camas altas: Dormir en las altas esferas

Las camas altas más originales y también hechas para valientes. En cuanto a diseño son modernas y quedan actuales en habitaciones juveniles. En lo alto la cama y debajo el armario o los cajones. ¿Te atreves?

5- Cama nido: Para invitados

Tener una cama nido en la habitación de los pequeños es muy común. Algunas vienen con cajoneras debajo. La habitación quedará totalmente recogida y no te faltará espacio para guardar todos los juguetes acumulados. Además, la cama nido son dos camas, la de debajo la puedes sacar si el niño invita a algún amigo a dormir o si tiene que compartir habitación con sus hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">