5 ideas para decorar tu casa esta Navidad

Estamos metidos en faena, la Navidad ya está aquí. Hemos desempolvado el árbol, pensado el menú para Noche Buena y comprado la mayoría de los regalos. Sólo falta que le des un toque más a la decoración de tu hogar para que quede perfecta estas fiestas. 

Desde Avant Haus queremos darte cinco ideas para decorar tu casa esta Navidad:

1-El árbol de Navidad

Es el típico adorno navideño. Si decoras tu casa estas fiestas tienes que tener uno. Un abeto de plástico, no hace falta dañar el medio ambiente, que con unos adornos y unas luces será la envidia de todos los vecinos. Ponto bonito para que el día de Navidad Papá Noel deje los regalos junto al árbol.

2-Adornos navideños

Aparte del árbol con sus adornos habituales, puedes poner diferentes artículos decorativos que sin ser muy ostentosos le darán un toque elegante a tu casa. Unas velas doradas en el aparador o unas cajitas decorativas con espumillón dentro. Es muy común también la corona de flores para la puerta.

3-Colores navideños

Los colores tienen mucho peso en la decoración de interiores y en la decoración navideña no se quedan atrás. Los tonos que mejor quedan son el verde y el rojo. También pueden combinar con tonos plateados o dorados. Una idea es utilizar estos colores para adornar la mesa del comedor en las comidas y cenas típicas de las fiestas. Incluye esos colores en el mantel, las servilletas y la vajilla.

4-Adornos manuales

Si se te dan bien las manualidades, puedes crear tus propios adornos. Utiliza cartulinas para hacer arbolitos de navidad o poliespan para crear estrellas o bolas de navidad que luego puedes pintar a tu gusto. Otra idea es hacer farolillos con papeles de colores.   

5-Plantas y flores

Por último, otro elemento que se ve mucho en la decoración navideña es la flor de pascua. Una planta con grandes flores rojas y muy vistosa en estas fiestas. Si quieres que te dure, colócala en sitio con mucha luz y riégala un par de veces por semana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">