4 tendencias en decoración de interiores para el 2017

A escasas semanas de acabar el año estamos pensando ya en las nuevas tendencias para el 2017. Las modas evolucionan y se reinventan sin parar y la decoración de interiores no se queda atrás.

Desde Avant Haus queremos que seas el primero en enterarte de todo y te presentamos 4 tendencias en decoración de interiores para el año que entra:

1-Los colores

En la decoración estamos siempre pendientes de los colores, son una de las bases en la decoración de interiores. En el año 2017 seguimos con los colores pastel. Este otoño ha destacado el rosa en todas sus vertientes, desde el tono palo, pasando por el terracota, hasta el coral. A estos se le suma el gris, la combinación perfecta. No queremos olvidarnos de los tonos dorados muy de moda para el año que viene y los clásicos en elegancia como son el blanco y el negro.

2-Las texturas

Nos movemos por texturas suaves, agradables al tacto. Destaca el terciopelo, un tapizado que no puede faltar en cojines, sofás o cortinas. Elige un color intenso como los azules turquesa o los morados. Perfectos para las épocas frías y para llenar tu casa de glamour. Otra de las texturas es el vaquero. Un toque moderno para alguna de tus butacas.

2-Los materiales

No hay duda, la madera siempre ha estado de moda y en el 2017 vuelve pegando fuerte. La madera en su manera más natural, casi sin tratar. La moda ecologista también llega el año que viene para enseñarnos a cuidar el medio ambiente. Los materiales eco son la última tendencia. Y hablando de modas, se suman los acabados en cemento en las paredes y materiales de estilo industrial junto a los metales para todo tipo de objetos, desde sillas hasta lámparas.

4-Estilos

Otro año más hay que definir un estilo y ya te adelantamos que el estilo nórdico sigue estando en el top 1 de los estilos. Aunque si estás aburrido ya de este estilo en 2017 llega el estilo vintage del siglo XX y el industrial. ¿Con cuál te quedas? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">