4 ideas pra regalar el día de Los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar están a punto de llegar a todos los hogares, la carta a los tres de oriente debería estar escrita hace semanas, para cuando te levantes el día 6 de enero un año más, hayan llenado los zapatos de regalos. Si todavía no has pedido nada, ¡todavía estás a tiempo! Desde Avant Haus queremos darte algunas ideas para que añadas a tu carta.

 

Los detalles decorativos son un gran regalo y si Papá Noel no te trajo lo que habías pedido todavía estás a tiempo de pedirlo. Toma nota de estas 5 ideas para regalar estos Reyes:

1-Ropa para la cama:

En esta época del año tenemos que estar preparados para hacer frente al frío y qué mejor manera de hacerlo que unas fundas nórdicas bien calentitas. Puedes elegir entre varias opciones, ilustradas con dibujos o con frases originales.

2-Detalles para el salón:

La decoración del salón siempre puede aceptar más objetos. Para que no falte de nada puedes añadir, por ejemplo, unos cuadros temáticos, como los de Tintín o alguno que te alegre por las mañanas con frases motivadoras.

3-Ilumina tus espacios:

Qué mejor regalo que uno que dé luminosidad a tu casa. Las lámparas originales y con formas geométricas están de moda. Un regalo de diseño y además con el que estar a la última. Otro regalo que quedará genial en tu casa son las letras luminosas, un toque rockero y moderno que marcará la diferencia.

4- Siéntate a gusto:

Los poufs son ese asiento que debería estar en tu carta a los Reyes Magos. Sirven para todas las estancias de la casa y hay un montón de modelos dónde elegir. Blandos y de colores, de piel y cuadrados o de formas originales. Escoge el tuyo y siéntate como un rey.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">