Las mesas: El mueble que no puede faltar en tu hogar

Nos juntamos alrededor de ellas, elegimos los modelos para que en armonía combinen entre todos los muebles. Cuadradas, redondas, pequeñas o grandes, las mesas son ese mueble que no puede faltar en una casa.

 

Las elegimos para todas las estancias de la casa, están en el salón, en las habitaciones y en algunas cocinas. Desde Avant Haus hemos seleccionado algunas de las mejores mesas para que escojas la que mejor vaya contigo:

1-Las de madera, el material de moda:

Las mesas de madera vienen pegando fuerte este nuevo año. El material que hace de este mueble un mueble natural y cálido. Hay de tonos claros como las acabadas en roble o las de color oscuro como las de nogal. Pueden combinar con toques en metal o acero. Las mesas de madera son habituales tanto en salones como en cocinas.

2-La elegancia está en el cristal:

El cristal también es otro material muy común en las mesas. Las tapas suelen ser de este material y combinan las patas con acabados en hierro o madera. Le dan un toque elegante a las estancias. Tienen un cuidado sencillo porque son muy fáciles de limpiar, con un trapo húmedo están como nuevas.

3-Redondas como la de los caballeros:

Los caballeros del Rey Arturo se sentaban alrededor de ella. Las mesas redondas son otra opción en la decoración. Diferentes al resto con un toque vintage.

4-Cuadradas, las más tradicionales:

Las mesas cuadradas o rectangulares son las más comunes para tener como mesa de centro o de comedor. Están en todos los hogares. Las hay extensibles para familias grandes y cuadradas más pequeñas para la esquina de al lado del sofá.

5-Juveniles y llenas de futuro:

Las mesas no son sólo para comer o para dejar cosas también son para estudiar o trabajar. Los escritorios son otra mesa muy común en las casas. Ya sean en habitaciones juveniles o en despachos de trabajo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">