“Los Millennials”: La decoración de interiores que les gusta

Últimamente se habla mucho de ellos. Son esa generación nacida entre el 1980 y 1995. Jóvenes desde 20 a 35 años, preparados académicamente y metidos de lleno en el mundo de la tecnología. Así es el nuevo movimiento denominado como Millennial.

La decoración de interiores también tiene cabida para esta generación ¿Qué les gusta? ¿Cómo decoran sus casas? Desde Avant Haus os presentamos los 5 imprescindibles para una casa Millennial y para sus ocupantes:

1-Aprovechar el espacio

Esta generación vive en una época en la que, a la hora de independizarse, los espacios en los que toca vivir son más bien pequeños. Por lo tanto, son especialistas en aprovechar el espacio. Una cocina de estilo americana, una estantería que sirve de separador y para colocar todos los libros o un pouf donde se pueda guardar dentro algunas revistas.

 

2-Estilo minimalista

Cuantas menos cosas mejor. Acumular cosas o tener muebles ostentosos no es nada millennial. Con el espacio que hay es mejor tener lo fundamental. Un mueble en el salón, un sofá y una mesa de centro es suficiente. El estilo minimalista trata de tener un espacio luminoso que de sensación de tranquilidad. Predominan los tonos claros y naturales.

 

 

3-Muebles con doble uso

Los Millennials sobre todo son prácticos. Aparte de aprovechar el espacio tienen que aprovechar también los muebles que hay. Los sofás cama son los reyes de sus casas, a falta de habitación de invitados nunca están demás. Otro mueble habitual son las camas con canapé elevable. En vez de tener un armario grande con altillo, una cama de estas características hace la misma función para guardar todo lo que no cabe, sábanas, toallas, zapatos, etc.

  

 

4-Un espacio de trabajo

Por lo general, los Millennials, tienen estudios y además muchos de ellos están en plena búsqueda de empleo. Otros tantos son autónomos, muy común entre la generación, sobre todo de los 80. Para ellos es importante tener un espacio de trabajo. Un escritorio y una silla que sirva de oficina si trabajas en casa o un sitio donde tener un portátil, el aliado perfecto para los amantes de las tecnologías.

5-Las nuevas tecnologías integradas en la decoración

Los que nacieron en los noventa, han nacido con internet y los de los 80 ya no saben vivir sin él. Los Millennials son la generación de las nuevas tecnologías. Smartphones, Smart TVs, Tablest y demás aparatos abundan por las casas. Tener una mesita con el router es prácticamente imprescindible porque todo Millennial que se precie necesita su WiFi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">