Tendencias para esta primavera en decoración de interiores

Hace escasos días que recibimos la primavera, esa época del año en la que los días duran más, hay más luz, y los colores alegres inundan todos los rincones. La decoración de interiores también se pone primaveral y las casas cambian dando paso a esta estación. Desde Avant Haus te damos unos conejos para que tu hogar se ponga a la moda, también en primavera.

Aprovecha los cambios de estación para renovar esa parte de la decoración de tu casa que ha dejado de gustarte. Apunta estos consejos que no pueden faltar en tu decoración de interiores esta primavera:

Colores vivos

Empieza la primavera y llegan los colores alegres. Los tonos claros como los verdes, azules o amarillos, vienen pegando fuerte. Según el Instituto del Color Pantone, el verde, concretamente lo han bautizado como Greenery, es el color por excelencia de la primavera. Un tono de verde que evoca vitalidad y esperanza. Siempre podemos contar también con el color blanco. Un color que da luminosidad y sensación de espacio.

Estampados

Nos encantan los estampados en todas las épocas del año, pero en primavera parece que son casi necesarios. Un cojín de flores, una alfombra con estampados geométricos o una butaca con print animal siempre serán bienvenidos en la decoración esta primavera.

Nuevas texturas y materiales

Si hasta ahora hemos estado alabando el metal brillante en tonos oro y plata, esta primavera nos decantamos por el cobre. Los artículos como vasijas o lámparas se han pasado a este material. Además, cambiamos el brillante por el mate. Ya no hace falta reflejarse en los objetos. Este tipo de material le da un toque moderno y vintage al ambiente. Por otro lado, la madera también se instala en la decoración de interiores de esta primavera. El toque rústico llega a nuestros muebles para darle un estilo más natural a nuestras casas.

 

Las plantas

Como no, las plantas no pueden faltar esta primavera. Decorar con plantas es casi una obligación en esta estación del año. Son positivas, dan sensación de tranquilidad y además queda muy bien visualmente. ¿Qué más necesitas? Pon una planta en tu decoración y en tu vida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">