¿Buscas ideas para decorar al estilo moderno?

Sofás modernos,  líneas rectas, contraste de colores como el blanco y negro, cuadros apoyados en las paredes, tonos metálicos. Se lleva mucho la tendencia de combinar el blanco y negro así como los tonos intermedios, gama de grises o colores marfil.

Los muebles de cristal o transparentes

Sillas o mesas de cristal, metacrilato o plásticos transparentes, ocupando el mismo espacio que una mesa de madera (por ejemplo) no dan la misma sensación, parece como si ocuparan menos.

Combinan con cualquier color y aportan mayor sensación de amplitud visual. Por ejemplo en un salón pequeño una mesa transparente y sillas transparentes junto a paredes en blanco potenciarán la sensación de luz y por lo tanto de amplitud.

Decora tu hogar con blanco y negro para un aspecto atemporal y sofisticado o un estilo moderno con dinamismo. Las habitaciones blancas y negras pueden ser simples y discretas o audaces y atrevidas, dependiendo de cómo uses los colores, las texturas y los diseños que introduces en la decoración. Algunas texturas y colores pueden añadir calidez al blanco y negro, respetando un estricto esquema de color que funcione para un enfoque minimalista.

Combina muebles negros con piezas blancas, a menos que prefieras utilizar un único color para todos los muebles. Por ejemplo, combina una silla a rayas negras y blancas con un sofá blanco sólido, opta por todos los muebles blancos con accesorios negros o todos los muebles negros contra paredes, pisos y accesorios blancos. Los muebles de vidrio o metálicos, tales como una mesa de comedor de vidrio con marco plateado, no irá en detrimento de la combinación de colores blanco y negro.

 

estilomoderno3
estilomoderno2
estilomoderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">