Decora tu casa con originales poufs de diseño

Los poufs son accesorios para el hogar que pueden cumplir la misma función que una butaca, una sofá o incluso una cama además de desempeñar un papel muy importante como elemento decorativo.

Estos accesorios del hogar se caracterizan por su diversidad de formas, materiales, texturas y colores, teniendo a nuestra disposición un gran abanico de opciones que se adaptan a la estética y decoración de cada casa en concreto.

¿Tienes un dormitorio de estilo vintage, con muebles antiguos que nos remontan a épocas pasadas? Si es así el modelo de Pouf JLG 0279  de forma redonda, en algodón multicolor y con motivo “United Jack”  se adaptará a la perfección a la estética de tu dormitorio.

En Avant Haus además tenemos otros modelos de poufs de estilo vintage como el modelo JLG 0284 de forma cuadrada y el modelo JLG 0283 de forma circular.

Si por el contrario la decoración de tu dormitorio responde a líneas actuales y modernas también existen poufs especialmente pensados  para ti como el modelo JLG 0268 de forma cuadrada, disponible en una gran variedad de colores. ¡Son perfectos para el jardín en verano!

Siguiendo la misma línea de decoración hay que destacar el modelo JLG 0265 que se caracteriza por contar con respaldo tapizado en distintas telas y colores ¡Una gran variedad de opciones para que cuentes con el pouf perfecto para ti!

¿Te encanta el estilo de vanguardia? Para los más atrevidos tenemos los modelos de poufs más irreverentes y sorprendentes, con formas y colores irregulares como el modelo JLG 0152 que puedes conseguir en una gran variedad de colores: blanco, azul, marrón, verde manzana, naranja… ¡Para que lo combines con tu ropa de cama o con el resto de tu mobiliario!

En el dormitorio, en el salón o incluso en tu jardín…cualquier lugar de tu casa puede ser apropiado para instalar un pouf que aportará diseño y sobre todo descanso.

Visita cualquiera de nuestras tiendas y descubre nuestra gran variedad de poufs ¡Nuestros profesionales y especialistas te ayudarán a elegir el modelo que más se adapte a la estancia de tu hogar, a su mobiliario y sobre todo a su estilo! ¡Te esperamos!

pouf4
pouf3
pouf2
pouf1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">