¿Cuáles son las tendencias en decoración para este otoño?

¿Quieres saber qué estilos de decoración o qué elementos marcarán tendencia esta temporada? Los colores terrosos y grisáceos siguen siendo las tonalidades más presentes tanto en mobiliario como en decoración. Sin embargo esta temporada la decoración de corte étnico o los estampados florales también apuestan fuerte ¡Desde Avant Haus te lo contamos todo!

Una de las tendencias que continúa esta temporada es el estilo Vintage, presente en un gran número de muebles y accesorios de decoración que puedes encontrar en Avant Haus como nuestra Figura envejecida de Budha en tarracota HDL 0020   ¡Ideal para situar en la entradita de tu casa!

Los estampados florales y los motivos con rayas no nos abandonan con la nueva estación, aportando una sensación de mayor luminosidad a todos los espacios. Desde Avant Haus te sugerimos que introduzcas estas tendencias en tu hogar a través de preciosas fundas nórdicas como el modelo PRT 0029  en tonos morados, fucsias y azules ¡Para dar vitalidad y energía a tu dormitorio!

El estilo rústico también apuesta fuerte este otoño con tonalidades cálidas y materiales naturales que aportan intimidad y calidez a las estancias. Dentro de este estilo podemos mencionar la decoración étnica con formas en zig-zag o rombos, muy presente en textiles.

Sin lugar a dudas el elemento más importante de esta nueva temporada es la madera en muebles, en elementos decorativos o  en todo tipo de complementos.  Un claro ejemplo de esta tendencia es  la Mesa de comedor MDS 0012  ¡Deja entrar la naturaleza a tu casa con elementos tan naturales como  la madera! 

Si vas a redecorar tu casa, entra en nuestra tienda online o  visita  nuestras tiendas físicas, dónde nuestro equipo de especialistas y profesionales estarán encantados de ayudarte ¡Encontraras las mejores tendencias del otoño para que tu hogar vista con lo mejor de la temporada!

Otras noticias que pueden interesarte:

colcha de flores
mesa comedor madera
buda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">