Viste tu hogar con las mejores alfombras de diseño

Las bajas temperaturas nos obligan a vestir nuestro hogar con prendas que nos protegen del frío, tales como mantas, fundas y rellenos nórdicos, edredones y también, cómo no, alfombras que además de cumplir una importante función decorativa y estética aportarán calidez a nuestro hogar.

Las alfombras, además de ser un importante elemento decorativo, también aportan calor a las estancias dónde las instalemos. Así, si tenemos una habitación muy fría podemos contrarrestar ese efecto con una original alfombra, que además dará un toque original y diferente a la estancia. 

Hay una gran variedad de modelos de alfombras: desde los más sencillos como nuestro modelo JLG 0301, disponible en color gris, que combinará a la perfección con ambientes clásicos en los que predominen los colores oscuros como el negro y el gris en distintas tonalidades.

Para habitaciones más juveniles y desenfadadas el modelo JLG 0299 es ideal gracias a su combinación de distintas tonalidades de color gris. Esta alfombra es perfecta para situar en el recibidor de tu hogar o en dormitorios de corte juvenil.

Si buscas modelos más atrevidos en Avant Haus también los podrás encontrar como por ejemplo el modelo JLG 0298 , en el que el color negro, rojo y azul juegan a la perfección para ofrecernos un modelo fresco, lleno de color y energía ¿En qué habitación de tu hogar colocarías esta alfombra?

En Avant Haus podrás encontrar una gran variedad de alfombras para cada estilo de habitación y adaptadas a tus necesidades. Visita cualquiera de nuestras tiendas y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales y especialistas, que estarán encantados de ayudarte a conseguir la mejor alfombra para tu hogar.

Además si realizas tu compra antes del 23 de diciembre de 2013 podrás disfrutar de un 31% de descuento,  siempre y cuando realices tu compra en alguna de nuestras tiendas ¡Te esperamos!

Quizás te interese…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">