Las mejores mesas de estilo Vintage para el salón

¿Te encanta el estilo Vintage? Este estilo de decoración ha ido adentrándose poco a poco en un gran número de hogares hasta convertirse en uno de los estilos más demandados en decoración, presente en gran número de muebles de todo tipo: mesas, camas, cabeceros, sillas, estanterías y relojes entre otros muchos accesorios de decoración.

Desde Avant Haus os mostramos una selección de las mejores mesas de estilo Vintage que puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas en nuestra tienda online en la nueva sección Vintage ¡Comenzamos!47

¿Te gusta el estilo Vintage pero enfocado desde una perspectiva elegante y sobria? Si es así el modelo de Mesa Auxiliar Vintage JLG 0309 te encantará. Su estructura elaborada en hierro y su sistema elevable con tapa de madera nos recuerdan a modelos de mesas del S. XIX ¡Retrocede dos siglos atrás con esta mesa!

En esta misma línea te recomendamos también el modelo de Consola Vintage JLG 0313 elaborada en hierro negro ¡Perfecta para el recibidor o el salón!

Si por lo contrario te gusta el aire desenfadado y casual que trasmite el Vintage, el modelo de Mesa de centro Vintage JLG 0306 elaborada en madera y metal evoca a la época industrial. Además en Avant Haus tenemos una gran variedad de accesorios con los que podrás combinar esta mesa: muebles auxiliares, mesas auxiliares o poufs.

¿Te encantan los colores llamativos? ¿Te apasiona crear espacios llenos de luz, color y vida? El estilo Vintage también nos aporta estas sensaciones con el modelo de Mesas nido Vintage JLG 0286, un conjunto de mesas nido en hierro multicolor ¡Perfecto para ambientes efectistas!

Si buscas más modelos en esta misma línea de decoración los modelos de Consolas Vintage JLG 0316 y JLG 0317 no te dejarán indiferente ¡Y te permitirán crear espacios llenos de color y diversidad!

Combina estos modelos con textiles de tipo Vintage: cortinas, manteles, cuadrantes… además de cuadros que evoquen otras épocas o accesorios de este mismo estilo.

¿Necesitas ayuda? Visita cualquiera de nuestras tiendas y cuenta con cualquiera de nuestros profesionales y especialistas que estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

mesas-vintage
mesa-vintage-2
mesa-vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">