Decora tu hogar al estilo vintage con los mejores blogs

¿Te apasiona el mundo vintage? Inspírate de la mano de los mejores expertos de este estilo decorativo. Desde Avant Haus os recomendamos los blogs Vintage and chic blog,Rue Vintage 74,Decor Vintage,Crea Vintage y El jardín de los muffins.

Leticia Blanco de Vintage and chic blog ha creado su blog “como un espacio en el que recopilar y compartir aquellas imágenes, blogs y webs que me inspiraban y a día de hoy aún sigo publicando a diario”.

Por su parte en Rue Vintage 74  su mayor fuente de inspiración son las revistas dedicadas al sector de la decoración, o lugares con un encanto  especial como hoteles que se encuentran alrededor del mundo. 

Sin embargo, Lucía y María de Decor Vintage son dos enamoradas de las maualidades y la decoración, sobre todo del estilo vintage. A través de sus distintos trabajos te ofrecen distintos trucos para elaborar tu propia decoración vintage.

A Begoña de Crea Vintage  , le viene desde niña estar vinculada al mundo de la decoración “desde pequeña estoy vinculada al mundo de la decoración y poco a poco me introduje en mi gran pasión que es la restauración , la transformación de muebles y todo lo que tenga que ver con lo antiguo y el Vintage” A través de sus trabajos encontrarás seguro tu fuente de inspiración.

Por último, Kat Ibañez de El Jardín de los muffins , es una profesional del sector, es interiorista y estilista de interiores y su inspiración la encuentra “recorriendo mercadillos, brocantes, tiendas vintage y subastas”.

Desde Avant Haus siempre te ofrecemos  los mejores  consejos y las mayores  oportunidades  en cuanto estilos decorativos se refiere. En nuestra página o  dentro de nuestras distintas tiendas ¡Decora tu hogar siempre al mínimo detalle de la mejor forma posible!

jardin de los muffins
cre vintage
deco vintage
antiques & new vintage
vintage and chic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">