Avant Haus visita el Salón Internacional del Regalo y Decoración

La feria Intergift, el Salón Internacional del regalo y Decoración ha aterrizado en Madrid desde el 11 hasta el 15 de septiembre para presentar las últimas tendencias en decoración, regalos, joyas y complementos de moda.

El evento tendrá lugar en la Feria de Madrid y asistirán más de 1.100 empresas de 34 países diferentes que presentarán  sus últimas novedades y propuestas, especialmente orientadas a la campaña de Navidad y Reyes.

Los asistentes a esta feria, cuyo acceso está limitado a profesionales del sector, podrán disfrutar además de actividades, talleres prácticos y exhibiciones del arte del empaquetado de regalo, demostraciones de decoración floral, ponencias de escaparatismo, de nuevos mercados para el sector del hábitat y del mundo de oportunidades que se abren con las Redes Sociales.

Avant Haus no ha querido perderse este evento y asistirá a la Feria Intergift para contaros de primera mano las últimas novedades en decoración

¡Próximamente tendréis aquí la información!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">