Decor Acción 2013 llega al Barrio de las Letras de Madrid

Decor Acción 2013 llega al barrio de las Letras de Madrid el fin de semana del 19 al 22 de septiembre para acercar a todos los visitantes las mejores y más actuales ideas de diseño y decoración a través de distintos escenarios ubicados en las calles de este barrio madrileño.

Las calles del barrio de las Letras de Madrid se visten de gala para ofrecer a los visitantes un gran espectáculo para los sentidos gracias a la labor de más de 50 interioristas y estudios de diseño que han decorado escaparates, fachadas y plazas de la zona.

Uno de sus espacios es el Cantón del Diseño en la madrileña calle Costanilla de los Desamparados en la que se exhibirán obras de nuevos creadores. La entrada es gratuita los tres días de 11:00 a 21: 00 horas, excepto el domingo que estará disponible hasta las 15:00 horas.

Otro de los platos fuertes de la feria tendrá lugar en el Centro Municipal de Cultura Digital Medialab Prado, en el que varios interioristas han preparado microespacios en los que los que diferentes restaurantes prepararán platos innovadores. Los horarios son de 11:00 a 23:00 horas, excepto el domingo que será hasta las 15:00 horas.

Además de todo esto podrás disfrutar de una exquisita comida a un gran precio gracias a los menús DecorAcción que ofrecen bares y restaurantes de la zona.

Disfruta de la mejor decoración y del mejor ambiente en DecorAccion 2013 ¡Te esperamos!

 

Otras noticias que pueden interesarte:

decor-accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">