Casa Decor y Barcelona Design Week, exposiciones que se están celebrando

Casa Decor y Barcelona Design Week, exposiciones que se están celebrandoEn Avant Haus estamos, como siempre, muy pendientes de las últimas novedades en mobiliario y diseño. Por eso queremos compartiros dos exposiciones de diseño e interiorismo que se están celebrando actualmente, la Barcelona Design Week y Casa Decor Madrid 2014.

Barcelona Design Week – Del 2 de junio al 14 de junio.

Ayer comenzó la Barcelona Design Week, organizada por BCD, y que ya se ha convertido en una cita anual en el ámbito del diseño y la innovación. El eslogan de este año es “¡El Diseño está aquí!”, y el objetivo de esta exposición es profundizar en el diseño, la innovación, el emprendimiento y la creatividad a través de un amplio programa de actividades (desde exposiciones a networking).

Además de la cuarta edición del festival Barcelona Design Festival, cabe señalar otro de los mayores atractivos de la Barcelona Design Week: el protagonismo de Israel como país invitado para demostrar su potencial creativo e innovador. En este sentido destaca la pop up store “What’s in the box?”, un proyecto israelí donde el comprador adquiere una caja sin saber qué piezas de diseño se encuentran en su interior.

Casa Decor Madrid 2014 – Del 22 de mayo al 22 de junio.

Actualmente también se está celebrando la 49º edición de Casa Decor Madrid 2014, una de las mayores exposiciones de interiorismo, arquitectura y diseño de Europa, que nos trae las últimas tendencias en decoración.

Se celebra en el lugar que, durante 60 años, fue la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, un edificio con 4.400m2 distribuidos en cinco plantas. Este espacio es ideal para albergar los ambientes creados por los más destacados interioristas, arquitectos, diseñadores y artistas de nuestro país, y otras grandes figuras aún por descubrir. Todas  y cada una de las 54 decoraciones son creaciones espectaculares, con estilo y buen gusto.

¡Esperamos que os haya interesado esta información! No os perdáis nuestro blog para estar a  la última en decoración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">