Feria Intergift 2015 de la mano de Avant Haus

Feria Intergift 2015 de la mano de Avant Haus

Del 14 al 18 de enero, más de 1.655 empresas y marcas de 25 países se reúnen en Ifema con el motivo de la celebración de la feria Intergift, Bisutex y Madridjoya. ¡Avant Haus te cuenta las primeras impresiones de la feria y cuáles son las tendencias a seguir!

 

Se esperan más de 42.937 visitantes profesionales en la Intergift de 2015. El objetivo es de este año es, entre todos, fortalecer esta cita tan importante con cada vez más empresas expositoras y más visitantes profesionales, incrementando en un 50% el número de visitantes extranjeros.

Las impresiones que te adelantamos desde Avant Haus son:

  • La feria demuestra continuidad en cuanto a las tendencias de los dos últimos años, y es que no hay apenas cambios, pues la Intergift suele mantener lo que gusta y no experimentar demasiado.
  • Pese a que se nota una leve mejoría en el sector, es evidente que la situación aún no ha llegado a las firmas, que apuestan por la continuidad y prefieren no hacer pruebas de momento con tendencias nuevas o productos novedosos.
  • ¡La tendencia nórdica se queda! Se nota su pujanza en los diseños.
  • Aumentan en cuanto a presencia en metros cuadrados los productos o conceptos de características similares al vintage, recuperado e industrial. También se añade alguna novedad más con color, creando ambientes más complejos y con más volumen inclusive.

En definitiva, podemos decir que no se ha creado nada nuevo y las tendencias siguen de momento por el mismo camino.

Si quieres saber cuáles fueron las tendencias que se recuperan, visita: nuestro artículo Avant Haus visita la Feria Intergift 2014. ¡Estar a la última en decoración es posible de la mano de Avant Haus!

Como siempre, si tienes cualquier duda o dificultad para llevar los estilos a tu hogar, no lo dudes y consúltanos. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">