Casa Decor abre sus puertas un año más en su 51 edición

El Barrio de las Letras se viste de gala para acoger la nueva edición, Casa Decor 2016. Este año se celebra en el emblemático Edificio Casa Palacio en la calle Atocha nº34. El evento empezó el pasado 19 de mayo y durará hasta el 26 de junio.

Decoradores, interioristas y demás asistentes al evento coinciden con el acierto de la casa elegida para este año. 60 espacios abiertos en un edificio de estructura clásica con una escalera impresionante rematada con un gran lucernario, grandes techos y ornamentaciones. Mezcla su decoración original con estructuras metálicas que le dan un estilo industrial y vigas de madera tanto en techo como en pilares vistos.

 En esta edición de Casa Decor 2016 se pueden ver varias plantas con una variedad de espacios donde los interioristas dan su versión de la decoración tanto presente como futura. Se están presentando numerosas propuestas con diferentes posibilidades en cuanto a tecnología, domótica  como por ejemplo el control de los elementos en una vivienda desde un mando  a distancia o un móvil. Consiguiendo así una seguridad, gestión de energía y bienestar mejores.

En cuanto al estilo de esta nueva edición Decor 2016, destacan los estilos retro, eclécticos, colores suaves, maderas claras muy mates, y con toques actuales y personales.

Desde Avant Haus os invitamos a que disfrutéis de la decoración de interiores y el diseño en la Casa Palacio de la calle Atocha. Pasea por el edifico, conoce sus estancias y las tendencias presentadas, y para terminar descansa un rato en su fabuloso jardín. Un oasis en el corazón de Madrid. Vale la pena ir, no te defraudará



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">