Descubre las posibilidades del metal reciclado con estos taburetes y mesas

Cada vez son más los amantes de soluciones ecológicas para sus hogares. Sin lugar a dudas, una de las posibilidades es recurrir a muebles de materiales reciclados. En Avant Haus te presentamos nuestra selección de productos hechos con materiales reciclados.

No te pierdas los taburetes-mesa en material reciclado. ¡Estas piezas son auténticas exquisiteces de la decoración! Además de poder cumplir varias funciones (tanto la de un taburete como la de una mesa auxiliar), tienen un gran valor estético y funcional, ya que les da a cualquier ambiente un toque distinto y atractivo.

Si quieres aportarle a tu hogar un toque vintage, no hay producto mejor que estos taburetes. Imitan a cajas de diferentes marcas tradicionales y conocidas, utilizando sus logos antiguos y aportando así un toque antiguo que no pasará desapercibido en tu decoración. Puedes optar por la caja antigua de Coca-Cola, la de NorthStar, una caja de Agip o una de Shell.

Por otro lado, tenemos las sillas de modelo MLP0006, una silla en ABS de gran comodidad. Se trata de una versión actualizada de la famosa silla Eames, que fue desarrollada por Eames en colaboración con Zenith Plastics para el concurso Low-Cost Furniture Design (diseño de mobiliario low-cost) en Nueva York, y que fue la primera silla de plástico fabricada industrialmente. Nuestro modelo tiene patas en haya barnizada, asiento tapizado en imitación, con la posibilidad de acabado en blanco y en negro.

¡No lo dudes! Lleva materiales reciclados y clásicos de la decoración a tu hogar, con Avant Haus. Si tienes cualquier duda, no dudes en acercarte a nuestra tienda y te asesoraremos encantados.

Cajas avant haus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">