Positivismo a través de la decoración

El positivismo es un estado de ánimo, una manera de ser y por qué no un estilo de decoración. Llevar este sentimiento a tu casa hace la estancia más agradable y estar en casa a gusto es una parte importante de la convivencia. Desde Avant Haus queremos contarte todos los secretos de la decoración positiva

Culturas de hace miles de años enseñaron que la energía positiva se podía canalizar de diferentes maneras y plasmar esa energía en la decoración era una de ellas. Más concretamente lo conocemos como Feng Shui. Colocar un mueble en un lugar concreto o decantarte por un color u otro ayuda a la armonía de tu hogar.

También hay elementos que pueden ayudar a llevar ese positivismo a tu casa. Aquí te dejamos algunas ideas para hacer de tu estancia un espacio agradable:

1-Decora tu casa según tu personalidad. Si te gusta algo en concreto o tienes hobbies poténcialo. Puedes poner una vitrina con esos muñecos que tanto te gustan y que sea tu pequeño museo o si te gusta algún deporte puedes poner elementos que te recuerden a él, por ejemplo, un perchero con forma de raqueta.

2-Elige colores que te hagan sentir bien. El azul y el verde son colores que relajan, por ejemplo para el dormitorio,  y el amarillo y el naranja dan alegría, quedarían bien en el salón. También el papel pintado da un toque divertido, si pones alguna ilustración que le guste a tus hijos en su habitación les dará positivismo extra para empezar el día.

3-Artículos decorativos. Hay elementos decorativos que por sí solos desprenden buen rollo. Cuadros con mensajes positivos o cojines con frases originales son detalles que hacen del positivismo un estilo decorativo muy recurrente.

4-Plantas y flores. Iluminan la casa, huelen bien y además dan color. Esa sensación de naturaleza aparte de quedar estéticamente muy bien da buenas vibraciones al hogar.

5-Una decoración minimalista. Tener una decoración práctica y funcional potencia ese relax que te da la energía positiva que necesitas. Ver menos cosas en medio y las habitaciones menos recargadas es una buena opción para ello.

¡Decoración positiva de la mano de Avant Haus, buen rollo y diseño para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">