Avant Haus visita la emblemática Feria de Milán del mueble 2016

Hace unas semanas, en Avant Haus, tuvimos la ocasión de asistir a la última feria del mueble celebrada en Milán. Una feria que batió récords de visitantes con un 4% más de asistencia respecto a otros años, más de 300.000 personas se dieron cita en la famosa feria.

 

Pudimos descubrir un montón de propuestas en cuánto a nuevos diseños y materiales. Hubo un total de 2450 firmas exponiendo sus ideas con opciones para todos los gustos que no dejaron indiferente a nadie.

De entre los materiales destacaron el mármol como gran protagonista en tapas de mesa de comedor y auxiliares, junto con el metal en oro, bronce y latón. Otro de los materiales presentes fue el cristal en todas sus facetas. Algunas empresas apuestan claramente también por la vuelta al trabajo artesanal, añadiendo macizos en muchas de las opciones presentadas con distintos colores y maderas de diferentes tipos. También se vieron materiales nuevos, laminados imitando a maderas macizas, piedras, herrajes y sistemas para todo tipo de estancias y necesidades.

En la Feria del mueble de Milán se pudo destacar también el tapizado en sofás modulares. Un tapizado que recordaba a la sastrería de toda la vida. Volúmenes y formas donde elegir la que más guste pero dándole un sentido y énfasis a la expresión “comodidad”. Añadiendo la madera de nogal con tonos que ya conocíamos adaptados a múltiples opciones de colores. En el dormitorio de matrimonio continúan las tendencias de camas tapizadas y bases rectas.

La Feria de Milán 2016 pudo destacar por sus propuestas de muebles personalizados, tanto por volumen como por funcionalidad. Medidas y prestaciones adaptadas al gusto de cada uno.

Se pudo respirar diseño en estado puro. La tecnología al servicio de las personas para todos los gustos y para todo tipo de público, con múltiples opciones de diseño y colores. La Feria del mueble de Milán resultó ser como siempre una feria que nunca decepciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">