Avant Haus te presenta las mejores mesas de estudio

La llegada del mes de Junio trae consigo la vuelta de los temidos exámenes, esa época del año en la que los más pequeños de la casa se sienten más estresados y agobiados, fruto del nerviosismo que les produce la realización de este tipo de pruebas.

En esta época del año cobra una especial importancia la zona de estudio en la que estudien los más pequeños, debiendo ser esta una zona cómoda y espaciosa, que invite a la concentración y ayude a estudiar a los más pequeños.

La zona de estudio debe estar ubicado, preferiblemente, en el dormitorio de los más pequeños, de tal manera que se conciba como un parte más de su espacio íntimo al tiempo que esto permite que los jóvenes pueden estudiar en condiciones de privacidad e intimidad, sin el miedo a ser perturbados ni incomodados.

En segundo lugar la zona de estudio debe estar compuesta por un área de trabajo extensa y amplia como el modelo JJP 0002 disponible en color blanco acabado o el modelo NGL 0010 que dispone de tapa de cristal templado y transparente y estructura de acero cromado.

Otro de los elementos fundamentales de la zona de estudio es la silla, que debe ser cómoda puesto que el niño pasará horas y horas sentado sobre ella en la época de exámenes. Este tipo de mobiliario debe contar con un respaldo firme, siendo conveniente que pueda regularse, de manera que se adapte a las necesidades y características de cada persona en concreto.

En Avant Haus dentro de los diferentes modelos de sillas destacamos el modelo VRS 0023, una silla de trabajo con asiento regulable que tenemos disponible en color crema y color marrón.

Si no dispones de espacio suficiente en la habitación de los niños no te preocupes porque Avant Haus pone a tu disposición una gran variedad de mesas de estudio abatibles ¡Ideales para espacios pequeños! El modelo JJP 0058 te permitirá instalar una zona de estudio junto a una estantería en la pared del dormitorio, lo que te permitirá diversificar el espacio.

Es importante que el niño se sienta a gusto en este espacio ya que es dónde va a desarrollar gran parte de su día a día y porque, principalmente, cuánto más cómodo se sienta en esta parte de su dormitorio mejor resultados obtendrá en esos exámenes.

Ven a cualquiera de nuestras tiendas Avant Haus y descubre nuestra gran variedad de mesas de estudio que hemos preparado especialmente para los más pequeños, desde modelos más clásicos hasta los más juveniles ¡Déjate asesorar por nuestros profesionales! ¡Te esperamos!
 

mesas-estudio
mesa-abatible
silla-estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">