Canapés: La mejor opción para ganar espacio en los dormitorios pequeños

¿Tienes un dormitorio pequeño en el que te falta espacio por todos lados? ¿Ya no sabes dónde guardar la ropa de otras temporadas o la moda de hogar que no estás utilizado en el momento? Si tus armarios, cómodas y mobiliario de almacenaje se te han quedado escasos ha llegado el  momento de pensar en otras opciones como por ejemplo los canapés, que son la mejor opción para ganar espacio en los dormitorios pequeños.

La mejor opción para ganar espacio en tu dormitorio son los canapés elevables como el modelo PMT 0001  que cuenta con tapa abatible y sistema de aireación para que todo lo que guardes en su interior se mantenga en las mejores condiciones. Su estructura de madera con travesaño de refuerzo, fondo de tablero reforzado y sistema de elevación mediante hidráulicos hacen de este canapé la mejor opción para almacenar todo lo que quieras. Además este modelo va adherido al suelo y no tendrás que preocuparte de limpiar debajo de él.

El modelo SPL 0001 destaca por las mejores calidades con una estructura metálica con tubo de 1 mm de espesor. Cuenta con doble tablero DM con rejilla, bastidor reforzado, líneas rectas y pata de aluminio. Pero lo mejor de todo es que lo puedes adquirir en 14 colores diferentes, adaptándose a la perfección al diseño de tu dormitorio.

Es importante que el canapé sea cómodo y te permita guardar un gran número de objetos, pero que también te permita retirar éstos con facilidad. De este modo el modelo LPR 0004 es perfecto ya que dispone de apertura frontal y lateral. 

Estos y otros muchos modelos los puedes encontrar en nuestra tienda online y en nuestra tienda de Cea Bermúdez ¡Os esperamos!

Otras noticias que te pueden interesar:

canape3
canape2
canape1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">