Dale un toque moderno a tu cama de matrimonio

El dormitorio es una habitación fundamental en nuestro hogar. Allí descansamos y recargamos las pilas todas las noches. Por eso es importante que nos resulte atractivo y que nos transmita paz y relajación. Hoy te presentamos algunas camas de matrimonio de diseño que le darán un toque muy moderno a tu habitación.

La primera duda a la hora de elegir la cama de matrimonio es el color. ¿Cómo elegir una cama que guste a la pareja? Una opción es optar por colores neutros o tonos tierra clara, ya que son los colores más neutros. Además te aportarán un ambiente relajante y acogedor. En tonos blanco y arena tenemos el modelo MBC0009, que incluye dos mesillas; o también puedes optar por el modelo MBC0007, similar al anterior pero con menos blanco y más color arena (incluye también mesillas).

Si estás convencido de que quieres un cabecero de diseño y blanco, te recomendamos los modelos MBC001 y MBC004. Pero, por el contrario, si quieres atreverte con unos toques más intensos, ¡el modelo MBC0003 es para ti! Tiene una base blanca con una repisa muy práctica para añadir decorados o libros en color rojo. Es también muy moderno el MBC0010, que tiene un acabado lacado satinado en color gris. ¡Todas incluyen dos mesillas!

Para ahorrar espacio, tenemos unos cabeceros muy modernos con canapé elevable, como el CNP0012, totalmente discretos y con la gran ventaja de aportarte muchísimo espacio adicional.

Finalmente, queremos recordarte que la habitación es un espacio de descanso. Así que, a ser posible, retira de ella todos aquellos elementos que te recuerden al trabajo o al estudio (como escritorios con ordenadores) o, de lo contrario, la solución es separarlos con biombos.

Como siempre, si tienes cualquier duda, no dudes en acercarte a Avant Haus, y te asesoraremos con mucho gusto.
 

image_1172
azul_origen_1
0036_mobenia_0018_
0029_mobenia_0013b_
0023_mobenia_0010_
0016
0005_mobenia_0002_
0004_mobenia_0001_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">