Literas, una opción para ahorrar espacio

Salón en blanco y negro

Si tienes una habitación infantil o juvenil pequeña pero tus hijos comparten habitación, siempre tienes la opción de recurrir a las literas. Estas camas dobles tienen numerosas ventajas, ¡que te contamos a continuación!

Cuando tenemos más de un niño en casa, muchas veces por falta de espacio, o para que se cuiden mejor entre ellos, preferimos que compartan habitación a que cada uno tenga la suya. Ahí surge la duda fundamental: ¿dos camas separadas o litera? Las literas tienen numerosas ventajas, y en Avant Haus tenemos una amplia variedad de ellas.

En primer lugar, te ahorrarás espacio, pues es un mueble 2 en 1. Tendrás dos camas en el espacio de una, y eso es ideal cuando la habitación es pequeña. Lo que no puedes pasar por alto es medir correctamente la altura de la litera y de la habitación, para que ambos niños tengan espacio. Por otro lado, las literas pueden favorecer la privacidad de los niños que comparten habitación e invitarles al descanso, pues cuando llega la hora de dormir, al no verse entre ellos, se evitan las distracciones y juegos que les impiden dormir.

En Avant Haus destacamos, de las literas tradicionales, el precioso modelo ZFR0008. También tenemos literas donde las camas no están una justo encima de la otra, son los modelos L, como el CCM0012; y en tren, como el modelo GLC0165.

Salón con toques en gris

Si tienes espacio suficiente, una estructura con mueble como el modelo MBS0010 es para ti. Es compacto e ideal para aprovechar todo el espacio. Su escalera con forma de cajonera hace más cómodo el subir a la cama de arriba y aporta espacio de almacenamiento adicional. Otro modelo similar es el GLC0167.

Uno de los modelos más originales es sin duda esta litera cuya cama de abajo es abatible y se convierte en escritorio, modelo ZFR0005.

Como ves, nuestros modelos son coloridos y muy juveniles. Como siempre, si necesitas asesoramiento sobre las mejores literas para tu habitación juvenil, ¡acércate a Avant Haus!
 

dormitorio-juvenil-nidos-ambiente-basic006_19_
dormitorio-juvenil-nidos-ambiente-basic006_14_
detalle_11
composici_n_10
ccm0012_2
23_detalle_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">