Imm-Cologne 2017: Feria internacional de decoración de interiores

A partir del 16 de enero y hasta el 22 de este mismo mes, se celebrará una nueva feria de decoración de interiores y mobiliario en Colonia, Alemania. El Centro de Exposiciones Koelnmesse GmmbH (Feria Comercial de Colonia) será el encargado de acoger Imm-Cologne.

Imm-Cologne ofrecerá a los asistentes todas las novedades en mobiliario y diseño que hay en el mercado. Proveedores y responsables se darán cita en esta feria para tomar decisiones alrededor de la industria del mobiliario y ya de paso atraer ideas inspiradoras sobre el diseño de interiores. Se podrá disfrutar de la calidad, la innovación y el diseño más actual.

Es la primera feria de exposiciones del año que presenta tendencias que dan forma al sector de los muebles y la decoración de interiores. En Imm Cologne se podrá encontrar una variedad de ideas y tendencias con variedad en el diseño de interiores para cada habitación, cada estilo y cada requisito, desde lo más sencillo al diseño más lujoso. Mostrarán los productos que son buenos para los negocios y además se podrán comprar algunos de los artículos expuestos.

Por otro lado, en esa misma feria se celebrará LivingKitchen, un encuentro central del mundo de la cocina, electrodomésticos de cocina y accesorios.

LivingKitchen y Imm Cologne impulsan así la industria de la cocina y el mueble. Más de 215 proveedores nacionales e internacionales de 22 países presentaron el pasado año sus ideas. Reunieron a más de 146.000 visitantes que llegaron interesados en experimentar todas las tendencias relacionadas con la cocina y el mueble.

Desde Avant Haus te invitamos a que disfrutes de esta feria. Recuerda, el evento se celebrará desde el 16 de enero hasta el 22 del mismo mes. Los días abiertos al público serán el 20, 21 y 22 de enero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">