¡Llega el Black Friday a Avant Haus!

Lo esperamos todos los años como agua de mayo y ya está aquí. Miles de comercios, empresas, superficies se suman a los descuentos del Black Friday. Avant Haus no se queda atrás y se suma a este evento casi tradicional con un montón de ofertas.

Originariamente este viernes negro más conocido como el Black Friday es una tradición norteamericana que ha llegado a todas partes del mundo. Se trata del día después de Acción de Gracias (el cuarto jueves de noviembre). Este día es el día en el que se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas, justo el día después de Acción de Gracias. El término nació en Philadelphia en el 1966 y se lo puso la policía de la ciudad porque entre tener que organizar el tráfico y mediar con los cientos de ciudadanos de compras no daban abasto y por eso empezaron a llamarlo Black Friday.

A Europa llegó de la mano del comercio electrónico, grandes plataformas onlines que empezaron a hacer descuentos muchos de ellos unidos a la crisis económica. Actualmente muchas tiendas físicas también se han sumado a esta iniciativa.

Avant Haus también celebra Black Friday con descuentos en sus tiendas físicas. Aprovecha estas ofertas hasta el 30 de noviembre. Todos los muebles de diseño a muy buen precio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">