Proyectos Online

 

Avant Haus pone a disposición de sus clientes el servicio de Proyectos Online, una nueva opción para dar un mejor servicio y una atención mas directa, con las ultimas propuestas en decoración y diseño de interiores.

Con una filosofía de atención personalizada nuestro equipo de profesionales elabora un diseño personal y sin compromiso a la medida de cada cliente, teniendo muy en cuenta sus necesidades y presupuestos.

En Avant Haus tenemos experiencia en desarrollar distintos tipos de decoración, amueblamiento, contract, etc, necesitamos que contacten con nosotros y nos indiquen cuales son sus medidas, sus gustos y el resto nos encargamos de hacerlo nosotros, seleccionando las piezas que vemos mas adecuadas a cada ambiente

sofa de piel blanco

Nuestro equipo de profesionales, busca cuidadosamente todo tipo de artículos para que se adapten lo más posibles a sus necesidades y así pueda haber una integración perfecta con el resto del Hogar.

 

Avant Haus sabe escuchar y asesorar en todo tipo de propuestas de decoración, poniendo  todo su empeño y esfuerzo en conseguir la mayor satisfaccion posible de nuestros clientes.

Contacte con nosotros y le ayudadremos.

 

Avant Haus Proyectos Online

Telefono .- 615 100 480

Correo.- [email protected]